Festival de invierno de Asahikawa
El Festival de Invierno de Asahikawa, cuyo lema es Festival de la Nieve, el Hielo y la Luz"", es un importante evento que se celebra cada febrero. El festival presenta las esculturas de nieve y hielo más grandes del mundo, que están registradas en el Libro Guinness de los Récords, así como actividades en la nieve y la cocina gourmet de Asahikawa.
Por la noche, las esculturas de hielo se iluminan y el mapping de proyección en un escenario especial es impresionante♪
Pueblo de esquí de Canmore
Canmore Ski Village, que ofrece mucha diversión tanto para principiantes como para avanzados, está a 20 minutos en coche de la ciudad de Asahikawa.La estación de esquí se utiliza a menudo para dar clases de esquí a los alumnos de las escuelas primarias y secundarias cercanas, lo que crea un ambiente cálido y acogedor.Con el esquí, el snowboard y, por supuesto, los cursos de esquí de fondo, podrá disfrutar de una amplia gama de actividades invernales.
Festival de Otoño de las Cascadas de Hielo de Sounkyo
El Festival de Otoño de Hielo de Sounkyo Onsen es un reino de hielo a orillas del río Ishikari, que ocupa una superficie de aproximadamente 10.000 metros cuadrados.
La variedad de esculturas de hielo, observatorios de hielo y cúpulas de hielo que se pueden crear debido al frío extremo de Hokkaido son un espectáculo para la vista.
Por la noche, las luces de siete colores crean un espectáculo fantástico, creando una atmósfera completamente diferente a la del día.
También se celebran aquí espectáculos de fuegos artificiales y eventos interactivos, por lo que la diversión está asegurada.
Parque de Santa Claus
El Parque de los Regalos de Santa, un orgullo por sus pistas de alto nivel donde se han celebrado competiciones de la Copa del Mundo y otras.
Las pistas también se decoran de forma romántica en honor a Papá Noel, especialmente durante la noche, cuando el ambiente es fantástico y excepcional.
Hay cursos para principiantes y avanzados, e incluso los niños pequeños pueden disfrutar con seguridad.
Desde la Torre Nicholas, en la cima de la montaña, podrá disfrutar de una panorámica de 360° del paisaje urbano de Asahikawa, de la vista nocturna y de la cordillera Daisetsuzan.