Artículo 1
Los contratos de alojamiento y los acuerdos relacionados que se celebren entre el Hotel y
el Huésped estarán sujetos a estos Términos y Condiciones. Cualquier detalle no previsto en el presente documento se regirá por las leyes y reglamentos y/o prácticas generalmente aceptadas.
Artículo 2
El Huésped que pretenda solicitar un Contrato de Alojamiento con el Hotel
deberá notificar al Hotel los siguientes datos:
●a. Nombre y datos de contacto del solicitante del Contrato de Alojamiento b. Nombre y datos de contacto del pagador de los Cargos de Alojamiento.
Otros datos que el Hotel considere necesarios
2. En los casos en que el Huésped solicite, durante su alojamiento, una prórroga de alojamiento más allá de la(s) fecha(s) del Subpárrafo (2) del párrafo anterior, el Hotel considerará que el Huésped ha hecho una nueva solicitud de otro Contrato de Alojamiento en ese momento, y procesará la solicitud como tal.
Artículo 3
El Contrato de Alojamiento se considerará concluido cuando el Hotel haya
aceptado debidamente la solicitud según lo estipulado en el artículo anterior. Lo mismo no se aplicará cuando el Hotel demuestre no haber aceptado la solicitud.
Cuando el Contrato de Alojamiento haya sido concluido de acuerdo con las disposiciones del párrafo anterior, el Huésped deberá pagar un depósito de alojamiento especificado por el Hotel, que no excederá el valor del total de los Gastos de Alojamiento que cubren todo el período de estancia del Huésped, en la fecha especificada por el Hotel.
El depósito se utilizará en primer lugar para el total de los Cargos de Alojamiento a pagar por el Huésped, luego en segundo lugar para los cargos de cancelación según el Artículo 6 y en tercer lugar para las reparaciones según el Artículo 18, según corresponda, y el resto, si lo hubiera, se reembolsará en el momento del pago de los Cargos de Alojamiento según el Artículo 12.
Artículo 4
Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo 2 del artículo anterior, el Hotel podrá celebrar un contrato especial que no requiera depósito de alojamiento a petición del Huésped después de la celebración del Contrato de Alojamiento.
En el caso de que el Hotel no solicite el pago del depósito como se estipula en el Párrafo 2 del artículo anterior y/o no especifique ninguna fecha de pago del depósito al aceptar la solicitud del Contrato de Alojamiento, se considerará que el Hotel ha aceptado la solicitud del Huésped de un contrato especial como se estipula en el párrafo anterior.
Artículo 5
El Hotel podrá rechazar la solicitud de un Contrato de Alojamiento en cualquiera de las siguientes circunstancias
las siguientes circunstancias:
Artículo 6
El Huésped puede cancelar el Contrato de Alojamiento notificándolo al Hotel.
En los casos en que el Huésped haya cancelado la totalidad o parte del Contrato de Alojamiento en base a las causas por las que el Huésped es responsable, el Huésped deberá pagar los gastos de cancelación como se indica en el Anexo, Tabla 2. En los casos en que el Huésped no se presente en la fecha de alojamiento (u horas después de la hora prevista de llegada si el Hotel ha sido notificado de ello) sin previo aviso, el Hotel podrá considerar el Contrato de Alojamiento como cancelado por el Huésped.
Derecho a cancelar el contrato de alojamiento por parte del Hotel.
Artículo 7
El Hotel puede cancelar el Contrato de Alojamiento en cualquiera de las siguientes circunstancias:
En caso de que el Hotel cancele el Contrato de Alojamiento de acuerdo con los párrafos anteriores, el Hotel no cobrará al Huésped por los servicios no prestados.
Artículo 8
El Huésped deberá registrar los siguientes datos en el mostrador del Hotel el día del alojamiento:
En el caso de que el Huésped tenga la intención de pagar sus Cargos de Alojamiento según lo dispuesto en el Artículo 12 por cualquier medio que no sea en efectivo, como los Cupones de Alojamiento designados por el Hotel o las tarjetas de crédito, el Huésped deberá presentarlos al Hotel en el momento del registro anterior antes del pago.
Artículo 9
Los Huéspedes pueden utilizar las habitaciones de este hotel desde las 16:00 horas hasta las 10:00 horas de la mañana siguiente. Sin embargo, en el caso de una estancia consecutiva, el huésped podrá utilizar la habitación durante todo el día, excepto el día de llegada y el día de salida.
No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, este hotel (kan) puede aceptar el uso de una habitación de huéspedes fuera del horario especificado en el párrafo anterior. En tales casos, se aplicarán los siguientes cargos adicionales
(1) Hasta 3 horas extras: 1.000 yenes
(2) 20.000 yenes por hasta 6 horas extras
(3) 30.000 yenes por más de 6 horas
Artículo 10
El huésped deberá respetar el reglamento de la casa establecido por el Hotel que se encuentra expuesto en las instalaciones del mismo.
Artículo 11
El huésped puede consultar los folletos suministrados y los avisos expuestos en varios lugares del Hotel, y los directorios de servicios en las habitaciones de los huéspedes, etc. para conocer los detalles de los horarios de funcionamiento de las instalaciones del Hotel.
Los horarios de funcionamiento mencionados pueden modificarse cuando sea necesario por cualquier motivo inevitable. En tal caso, el Hotel informará al Huésped del hecho en los medios apropiados.
Artículo 12
El precio de la habitación que debe pagar el huésped se compone del precio de la habitación, el precio del servicio, el precio de las comidas y las bebidas, así como otros gastos de uso y el impuesto sobre el consumo.
El pago del cargo por habitación, etc., según lo establecido en el párrafo anterior, se hará por adelantado en moneda o por un método aceptable para este hotel, como un cheque de viajero, un bono de habitación o una tarjeta de crédito, en el momento de la salida del huésped o en el momento en que este hotel lo solicite.
Los cargos por habitación se cobrarán incluso en el caso de que un huésped no se aloje voluntariamente en el hotel después de que éste le haya proporcionado una habitación y la haya puesto a su disposición.
Artículo 13
El Hotel deberá indemnizar al Huésped por los daños y perjuicios que le haya causado en el cumplimiento o incumplimiento del Contrato de Alojamiento y/o acuerdos relacionados, siempre que el Hotel no sea responsable si dichos daños no son atribuibles al Hotel. El Hotel ha recibido el certificado de calificación de prevención de incendios estándar del departamento de bomberos local.
Artículo 14
Cuando el Hotel no pueda proporcionar al Huésped la(s) habitación(es) contratada(s), organizará, con el consentimiento del Huésped, otro alojamiento de la misma calidad que la habitación contratada en la medida de lo posible.
Cuando el arreglo de otro alojamiento no pueda realizarse a pesar de lo dispuesto en el párrafo anterior, el Hotel deberá pagar al Huésped una indemnización equivalente a los gastos de cancelación, lo que constituirá el pago por daños y perjuicios, a menos que no se le atribuya al Hotel dicha falta de provisión de una habitación al Huésped.
Artículo 15
En caso de pérdida o daño de artículos, dinero en efectivo u objetos de valor dejados en la recepción por un huésped, este hotel (o sus instalaciones) deberá compensar dichos daños, excepto en casos de fuerza mayor. No obstante, en lo que respecta al dinero en efectivo y los objetos de valor, en caso de que este hotel haya solicitado una declaración del tipo y el valor de dichos artículos y el huésped no lo haya hecho, este hotel compensará dichos daños hasta la cantidad de 50.000 yenes.
En caso de que el huésped no lo haga, este hotel (o sus instalaciones) compensará los daños hasta un importe de 50.000 yenes.
En caso de pérdidas, daños, etc., causados por un acto intencionado o negligente de este hotel, este hotel compensará dichos daños.
Sin embargo, en el caso de que el huésped no haya revelado por adelantado el tipo y el valor de los artículos, este hotel compensará dichos daños hasta 50.000 yenes, excepto en el caso de mala conducta intencionada o negligencia grave por parte de este hotel (kan).
Artículo 16
Cuando el equipaje del Huésped sea introducido en el Hotel antes de su llegada, el Hotel
será responsable de custodiarlo y de entregarlo al Huésped en el mostrador de recepción en el momento de su registro sólo si el Hotel ha acordado hacerlo con antelación.
Cuando el equipaje o las pertenencias del Huésped queden desatendidos después de su salida del Hotel, el Hotel conservará temporalmente el equipaje o las pertenencias, y tomará las medidas necesarias de acuerdo con la disposición pertinente de la Ley de Bienes Perdidos.
La responsabilidad del Hotel por la custodia del equipaje o de las pertenencias del Huésped en cada uno de los párrafos anteriores se asumirá de acuerdo con las disposiciones del artículo 1-1 anterior para los casos del párrafo 1 anterior, y las disposiciones del artículo 1-2 anterior para los casos del párrafo 2 anterior.
Artículo 17
El Hotel no será responsable de la custodia de ningún vehículo perteneciente al Huésped cuando éste utilice el aparcamiento del Hotel, independientemente de que la llave del vehículo haya sido depositada en el Hotel.
Artículo 18
El Huésped deberá indemnizar al Hotel por los daños causados por su intención o por sus faltas.